DAVID REJANO - Trombón


DAVID REJANO
Trombón
Trombón principal en la Filarmónica de los Angeles
Del 22 al 26 de Julio de 2018

El trombonista David Rejano Cantero nació en Badajoz (España) y estudió música en el Conservatorio de Madrid. Después se trasladó al Conservatorio Nacional Superior de Música y de Danza de París, con el profesor Gilles Millière, donde se graduó con el Diploma de Formation Supérieur – Mention très bien à la unanimité y el Prix Spécial du Jury. Se incorpora a la Filarmónica de Los Ángeles como Trombón Principal este mes.

Como estudiante, David Rejano Cantero fue miembro de varias orquestas juveniles, entre ellas la Orquesta Nacional de la Juventud de España, la Orquesta de la Juventud de la Unión Europea y la Orquesta del Diván Occidental-Oriental (con Daniel Barenboim y Pierre Boulez).

Se ha presentado como invitado Inicio Trombone con la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Orquesta Nacional de Francia, la Orquesta de la Ópera de París y la Symphonieorchester diciembre Bayerischen Rundfunks bajo la dirección de directores como Kurt Masur, Valéry Gergiev , Zubin Mehta, Lorin Maazel, Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim y Andris Nelsons.

De 2002 a 2007 David Rejano Cantero fue Trombón Principal con la Orquesta Sinfónica de Navarra, de 2007 a 2010 Trombón Principal con la Orquesta del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, ??y 2010 a 2016 Trombón Principal con el Filarmónica de Münchner .

David es una enseñanza muy activa, impartiendo clases magistrales y entrenando orquestas juveniles. Ha impartido clases magistrales en todo el mundo, incluyendo Japón, Francia, Alemania, Corea del Sur, Austria, China y Guatemala.

Rejano aparece frecuentemente como solista y maestro en diferentes festivales, como el Concours National de Trombone de France, el Festival Européen du Trombone (Estrasburgo), el Festival de Sapporo, el Summer Brass Festival y el Festival Internacional de Trombón.

David Rejano Cantero es un artista de Antoine Courtois.

 

Información del curso

El curso se realizará del 22 al 26 de Julio de 2018. El precio del curso son 260,00 €.

El precio del curso con participación en el concurso son 280,00 € (Incluye fee de participación y gastos de transporte y alojamiento durante las fases semifinal y final)

El curso tiene una duración de 5 días lectivos donde se realizaran clases individuales de 45 min., pianista acompañante para ensayos y prácticas y un concierto de alumnos semanal.

Las clases se desarrollaran en horario de mañanas de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

Los horarios de cada profesor estarán sujetos a cambio en función de la organización.