EMILIO YEPES - Contrabajo


EMILIO YEPES
Contrabajo
Miembro de la Müchner Philharmoniker.
Del 21 al 26 de Julio de 2018

Emilio Yepes Martínez comenzó a tocar el contrabajo a los ocho años. Inicialmente estudió con Ludwig Streicher, Rainer Zepperitz y Antonio García al famoso Colegio Reina Sofía de Música de Madrid, continuó sus estudios con Esko Laine en la Escuela de Música Hanns Eisler de Berlín y ya ha trabajado con renombre maestros y solistas como contrabajo solista en el Gustav Mahler Jugendorchester.

Miembro de la Orquesta Filarmónica de Munich desde el año 2008, Emilio Yepes-Martínez se desempeña como solista con diversas orquestas en toda Europa y también es un profesor internacionalmente buscado.

Además de enseñar varias clases magistrales, Emilio Yepes-Martínez se compromete a apoyar a los artistas emergentes como conferenciante de la Orquesta Juvenil de Centroamérica. Es miembro de “Bassmonsters” desde 2014. 

 

Información del curso

El curso se realizará del 22 al 26 de Julio de 2018. El precio del curso son 260,00 €.

El precio del curso con participación en el concurso son 280,00 € (Incluye fee de participación y gastos de transporte y alojamiento durante las fases semifinal y final)

El curso tiene una duración de 5 días lectivos donde se realizaran clases individuales de 45 min., pianista acompañante para ensayos y prácticas y un concierto de alumnos semanal.

Las clases se desarrollaran en horario de mañanas de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

Los horarios de cada profesor estarán sujetos a cambio en función de la organización.